miércoles, 17 de agosto de 2016

370. AGENDA INFINITA PERSONALIZADA


Buenos días bonicos y bonicas,

Hoy os traemos al detalle la agenda personalizada que hicimos a final de curso y que formaba parte del kit completo para profes molones que podéis ver con más detalle en este post que os dejamos aquí.

En la portada estaba la miniguinda de la profe como podéis apreciar.


Y tras la portada de nuevo la miniguinda de la profe con otro vestuario y un espacio para poner algunos datos como su nombre, el colegio donde imparte clase, el nº de teléfono,... cualquier dato no sensible pero que ayude a localizarla si por alguna razón pierde su agenda.


A continuación una página para crear listas importantes y una frase motivadora en la otra página. A lo largo de la agenda se pueden encontrar otras frases.


Acompañando al grueso de la agenda...


O acompañando a la lista más importante, la de los Objetivos del Año.


El grueso de la agenda comienza con un organizador semanal para anotar aquello más importante que no podemos dejar de hacer esa semana y seguidamente los días de la semana junto a las opciones de crear una lista de la compra y una nota REQUETEimportante que no podemos olvidar para esos días en concreto.
Y ese esquema se va repitiendo sucesivamente.

Creo que este tipo de diseño hace muy visual y facilita la organización de los quehaceres y citas que tenemos pendientes. ¿No creéis?
Por otro lado, se llama agenda "infinita", porque como podéis apreciar, no va incluido el día ni el mes en el desglose semanal. El propietario de la agenda puede empezar a usarla por la primera página en cualquier día del año, e ir anotando al lado de cada día de la semana la fecha. Por supuesto hay suficientes páginas para cubrir todas las semanas y días que tiene un año. Pero la hace más versátil a la hora de utilizarla ya que da igual cuándo empieces a utilizarla, estará ordenada de principio hasta el final de la agenda.


Y lo más interesante y lo más bonito (por supueso es subjetivo este comentario jejejeje).
Al final del grueso de la agenda podemos encontrar pegatinas a todo color.
Marcadores de páginas y los que podéis observar seguidamente.

Las dos primeras fotos corresponden a unas pegatinas más generales. ¿Has tenido una idea brillante? ¿Tienes que hacer una llamada importante? ¿Hoy es el cumple de una amiga? ¿Has quedado a tomar un café?...




Imagínate lo bonita que puede quedar tu agenda con estas pegatinas decorándola y ayudándote a organizar tus días... ¡¡Vas a ser la envidia!!

Porque además nadie va a tener unas pegatinas tan personalizadas como las siguientes jejejejeje
Donde se puede encontrar una pegatina con la miniguinda de la seño, y algunas de las fiestas más murcianas ji ji ji ji ji 


Y por último la contraportada de esta agenda personalizada.
Imitando la pizarra, encontramos a Aris, la "mascota" de la clase, junto a los nombres de todos los alumnos.


Y con este post cerramos el ciclo del Gran kit de profe.
Recordándoos que como siempre os decimos, TOOOOODO es personalizable, y partiendo de la estructura básica de esta agenda o el kit, podemos crear el Gran Kit del Veterinario, el del Cocinero (imaginad que la agenda está preparada para anotar recetas.... ¿lo visualizáis? jejejejeje), etc...


Y esto es to esto es to esto es to-do amigos!! jajajajajaja
De momento, porque tenemos más cositas para enseñaros y que sea agosto no quiere decir que estemos de vacaciones 100%.

Disfrutad y feliz día ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...