lunes, 15 de febrero de 2016

316. STAR WARS V



"Érase una vez, un niño llamado Ethan al que le encantaban las películas de Star Wars. En pocos días iba a cumplir 8 años y entre sus regalos, habría uno diferente, único y especial. Casi tanto como él."

Nos días salaos!!!



Hoy os traemos una lámina personalizada y cargada de significado. Os proponemos un reto: a ver si encontráis los guiños que hicimos entre la tan famosa saga de películas y el niño del cumpleaños.



Junto a la caricatura de Ethan, hemos colocado el pequeño droide astromecánico, BB-8, que aparece en la última película de Star Wars: el despertar de la fuerza.

La mayor parte del cuerpo de este droide está formado por una esfera metálica que le permite rodar para desplazarse.


No podéis saber si Ethan es tal cual lo hemos dibujado, pero creemos que BB-8 nos ha quedado la mar de logrado. ¿No es así?

Os recordamos que todas las ilustraciones, dibujos, diseños o como queráis llamarlos, son modestamente creados por nosotros.
No tenemos aspiraciones de diseñadores gráficos, porque no lo somos y para ello podéis encontrar mucha oferta de gente profesional y que trabaja muy bonito en la red.

Pero empeño por hacer cosas que os pueden gustar y que queden "chachi", tenemos mucho ji ji ji ji
Sólo esperamos no defraudar a nadie y que nos conozcáis un poquito más.


Droide BB-8

De momento, nuestros dibujillos relacionados con STAR WARS se despiden de vosotros hasta nueva orden o nuevo despertar de la fuerza...de La guinda jejejejejejejejejeje Que no tardará mucho porque os tenemos preparada una sorpresita con ellos.

¡Ah! Y volvemos en breve con alguna incógnita despejada y algunos dibujillos que seguro os gustarán. Sobre todo a los que sois de Murcia, ¡qué hermosa eres! jajajajajajaja

Feliz día y muchos besicos, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes de La Guinda de ima © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...